(+34) 981 649 817 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Producto añadido correctamente.

Condiciones generales de venta

Los servicios y productos ofrecidos en esta web son a cargo de Sislim SL. con CIF:B15612146 y domicilio en Rúa Daimler nº 28 P.I. Espíritu Santo (Cambre).
Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en este sitio, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

 

1.- Productos



Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos. El Comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, el Vendedor no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones técnicas pretendidas por el Comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar su compra de los productos.

 

2.- Precios



Son válidos para toda Europa y América. Los precios no incluyen gastos de envío. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Todas las ventas se considerarán realizadas a todos los efectos en Cambre (España). Los precios son con I.V.A. incluido

 

3.- Envíos

 Vease apartado: envios y devoluciones.

 


  
4.- Formas de pago

 Transferencia. Si elige el pago por  transferencia bancaria (o ingreso en ventanilla) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Este número es (IBAN): ES2921002725220100343572 de La Caixa. Beneficiario: Sislim SL e  indicando en "concepto" el nombre y apellidos del cliente.

Una vez realizado el pago (o recibido el justificante), se enviará su pedido. El pago debe realizarse dentro de los 10 dias posteriores a la realización del pedido. En caso contrario, entenderemos que el cliente renuncia a su pedido y procederemos a cancelarlo.

 Tarjeta de crédito o débito. El pago a través de tarjeta de crédito o débito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro a través de Abanca. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.

 Contrareembolso. En el caso de escoger esta modalidad, el pago se realiza en efectivo al repartidor que le entrega su pedido. El repartidor no admite cheques o talones ni pago con tarjeta de crédito. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión del transportista de 4.50€  sobre el valor de la compra, de la que será previamente informado al confirmar su pedido. Esta opción sólo está activa para Península.

  Paypal. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión de la que será previamente informado antes de confirmar su pedido. Para más información www.paypal.es



5.- Cancelaciones



El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga en el mismo día en que se haya realizado el pedido antes de las 12:00 o bien si no ha sido cursado todavía. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez recibida dicha devolución  quedará sujeta a la evaluación por parte del fabricante de si el producto en cuestión dispone de defectos de fabricación. En caso afirmativo el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente.

Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste del pedido.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo compras@sisbrill.com  o mediante el número de teléfono 981649817de 9:00 a 15:00



6.- Devoluciones.



Usted dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido para comunicar que desea devolver los productos ( según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente notificada. Para ello póngase en contacto con nosotros a través de compras@sisbrill.com . La devolución de los productos será siempre a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía este en nuestros almacenes y después de comprobar su perfecto estado. Entonces se procederá al reembolso.

Para aquellos casos en los que el producto esté defectuoso a causa del transporte o haya habido un error en la entrega, se admitirá la devolución de los productos afectados haciéndose cargo de los gastos de envío Sisbrill, siempre que el cliente  haya comunicado esta circunstancia en el plazo de  siete (7) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.



7.- Garantía.



En lo referente  a la garantía de los productos, es importante destacar que todos los productos suministrados por Sisbrill. están dentro del marco normativo de garantías de la Comunidad Europea. Si un producto comprado a Sisbrill resultara defectuoso, el cliente podrá ejercitar el certificado de garantía del producto afectado, en los términos legalmente establecidos, y durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. El usuario deberá informar de tal circunstancia en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento del defecto. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando Sisbrill en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos. Un supuesto defecto no será recogido por la garantía del producto cuando haya sido ocasionado por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, uso incorrecto, ni tampoco cubre materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando se justifique el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.



8.- Contacto.



Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: compras@sisbrill.com  o por teléfono, en el 981649817, de lunes a viernes, de 9 a 15:00 h.

Estas "Condiciones de Compra"  se rigen  por la Ley Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor, siempre que éste se encuentre en territorio peninsular español.