¿Cómo puedo proteger y mejorar el color/brillo de mi pintura?

La respuesta es Walili®.
Tratando la pintura de tu coche con Walili®, consigues una protección real instantánea, frente a agentes externos como: polvo, radiación UV, insectos… rellenando los swirls de la pintura, con un brillo y color mucho más intenso +info.


¿Qué necesitarás para aplicarla? 



¿Dónde lo aplico?

Preferiblemente en un lugar con una buena luz, donde no incida intensamente la radiación solar.
Partiremos de una pintura totalmente limpia y seca (+ info.) sin polvo; Es necesario que la superficie esté fría, para una correcta aplicación.



¿Cómo lo aplico? 

Trabaja sobre la pintura por paneles o pequeñas secciones (1/3 capó, puertas…) de esta forma irás aplicando y retirando, de forma sencilla y rápida. Además de evitar, que se seque más rápidamente el producto durante su aplicación.

Vierte una pequeña cantidad de Walili® sobre el aplicador de poliespuma y extiende una capa muy fina de producto. Hazlo en movimientos circulares. De esta forma, conseguirás como resultado una fina película, sobre la superficie tratada.




¿Cuánto tiempo hay que esperar desde su aplicación?

Trascurridos 1-2 minutos de su aplicación retira Walili® de la pintura.

Empieza retirando por dónde has comenzado su aplicación. Para ello trabaja con un paño de microfibra de alta calidad.

Con un lado de la microfibra, elimina el fino velo; Una vez eliminado voltéalo y sigue retirando los residuos para conseguir un acabado perfecto.

Si tras retirarlo visualizas algún resto de producto, insiste con una microfibra hasta eliminarlo. Si esto ocurre pasadas más de 24 horas, puedes ayudarte con una microfibra húmeda.

El tiempo promedio de aplicación y retirada de un coche grande, es de 45 minutos.

Evita limpiar durante 24 horas.

Tras 1 semana, el tratamiento habrá adquirido su máximo punto de dureza y protección.



¿Cómo cuido el tratamiento?

Realiza las limpiezas habituales con tu champú favorito (Champú Brillo Intenso de Sislim) y disfruta del brillo durante mucho tiempo. 

Ahora ya tienes la pintura con un brillo mucho más intenso, además de protección contra elementos agresivos. Cuando la pintura se ensucie notarás una capacidad real de autolimpieza, podrás retirar marcas de insectos, resina fresca, etc., de forma mucho más sencilla y sin marcar la pintura.