(+34) 981 649 817 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Producto añadido correctamente.

Motor

   

8 Artículo(s)

  1. Limón Sport Limpiador Concentrado Formato 5L

    Tengo marcas de gotas de agua sobre la pintura ¿Me podría servir? Si, gracias a su alto poder secuestrante Limón Sport se puede emplear para la eliminación de gotas de agua secas, pulverizar directamente usando una dosis 1:5 (200ml de Limón Sport en 1L de agua) dejando actuar 5 minutos y a continuación retirar con agua a presión. Repetir las veces necesarias hasta su eliminación completa.

    ¿Puedo emplearlo sobre cromados? Al contener inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados. Bastará con diluirlo a las dosis recomendadas para limpiar los cromados o metales delicados con total seguridad.

    ¿Cómo lo empleo sobre el motor? Se puede emplear para la limpieza de motor, en este caso es recomendable comenzar una dilución de 1:5 (200ml en 1L de agua) aumentando la concentración en las zonas más difíciles.

  2. Sisbrill Car Acondicionador Plásticos, Piel y Gomas

    ¿Puedo emplearlo en el interior? Este producto se puede emplear en cualquier pieza plástica, vinílica tanto del interior como del exterior aportando acabado satinado, si prefieres un acabado Mate recomendamos Hidra.

    ¿Ataca a los plásticos del salpicadero blanqueándolos? Es totalmente inofensivo con las piezas plásticas, lo que nos permite conseguir una recuperación de aquellas piezas ya quemadas sin dañarlas. 

  3. 361 Limpiador Todo Uso Coche

    361® - Todo Uso Coche, 1L.

    Potente, delicado y polivalente. Con estas 3 palabras definimos el Limpiador 361® Todo Uso Coche.

    -361 es POTENCIA, nos permite limpiar marcas de insectos, la suciedad de pintura, manchas en tapizados e incluso grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar.

    -361 es DELICADEZA, las partes más delicadas como el cuero, piel, alcántara son limpiadas de forma segura y profunda, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.

    -361 es POLIVALENCIA, podremos tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos, motores, motos…

    ​Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior; Mosquitos, piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor... Un producto indispensable sea cual sea el tipo de limpieza o material que vayamos a tratar de nuestro vehículos.

    Formato disponible: 1 L. 

     

     

  4. SpeedClean Desengrasante Rápido 1L

    ¿Ataca a gomas, plásticos o pinturas? SpeedClean es totalmente inofensivo y cuidadoso con estas piezas pudiéndolo aplicar en cadena con retenes o cualquier parte.

    ¿Es válido para la limpieza de suciedad? Este producto está formulado para utilizarlo solo y exclusivamente sobre grasa, de ahí que sobre otro tipo de suciedad no sea suficiente.

  5. Limón Sport Limpiador Todo Uso Concentrado 1L

    Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte, sin duda hablamos de Limón Sport.

   

8 Artículo(s)