Limpieza Sin Marcas
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Clarolux Limpiacristales elimina toda la suciedad de tus cristales, sin dejar ningún tipo de residuo.
Al aplicarlo, lo primero que observaremos será la facilidad de limpieza, haciendo que esta sea mucho más sencilla y rápida, y consiguiendo una transparencia absoluta.
Al no contener alcoholes, ni glicoles, podremos utilizarlo sobre focos o cualquier tipo de pantalla de metacrilato, evitando así su opacamiento por ataque químico. Su fórmula especial de secado rápido, sin alcoholes, proporciona un brillo y transparencia únicos.
Cada botella de Clarolux Limpiacristales contiene 750ml de producto.
1. Pulverizar directamente sobre el cristal o sobre un paño.
2. Extender dejando actuar 1 min. y secar. Para uso directo.
Sí. Su fórmula sin alcoholes ni glicoles agresivos lo hace seguro para metacrilato, focos y pantallas, evitando el opacamiento o el ataque químico que provocan otros limpiadores.
Sí. Clarolux actúa eliminando estos residuos y suciedad, pero para una limpieza más sencilla y efectiva te recomendamos previamente limpiar con 361 la grasa o restos de humo o suciedad persistente.
No. Su fórmula sin alcoholes permite obtener un acabado limpio y transparente, sin marcas ni residuos.
A diferencia de los limpiacristales comunes, Clarolux no contiene alcoholes ni glicoles agresivos, lo que permite limpiar en profundidad sin dejar residuos ni velos, consiguiendo una transparencia máxima y evitando daños en materiales delicados.