Envío gratis en pedidos > 70€ Comprar Ahora
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Diseñada para limpiar y pulir metales, madera o cristal, la lana de acero se convierte en una herramienta indispensable en muchos trabajos de limpieza y restauración.
Formada por finísimos hilos de acero entrelazados, es perfecta para múltiples usos: limpieza de cromados, tubos de escape, pulido de pintura, eliminación de óxido, limpieza de madera, cristales...
Si buscas una lana de acero con un poder de corte medio (Abrasividad) pero a su vez suave esta es la indicada. El grado #00 indica una dureza media, pensada para trabajos donde necesites eliminar óxidos o manchas incrustadas difíciles de eliminar.
- Su grado 00 Devuelve el brillo, elimina manchas y pule superficies oxidadas sin apenas esfuerzo gracias a su alto poder abrasivo
Es perfecta para trabajar con metales como aluminio, latón y cobre, restaurando su brillo original.
Cada bolsa contiene 16 Unidades, 240 gramos
Perfecta para metales (aluminio, cobre, latón), madera, cristales e incluso superficies cromadas. Además, utilízala para eliminar óxido, suciedad o manchas incrustadas.
No te recomendamos utilizarla en superficies pintadas, y menos si son delicadas. Igualmente, siempre recomendamos hacer una prueba previa en una zona poco visible.
Dependerá del trabajo, pero cada unidad está pensada para usarse en múltiples ocasiones.
Puede utilizarse en seco o con algún líquido o incluso con un pulimento para metales. El mejor uso para abrillantado o limpieza metálica se consigue combinándolo con un pulimento.
Sí, va genial para eliminar pequeños residuos de este tipo. Sus finos hilos de acero los eliminan sin dejar marcas profundas sobre la superficie.
Guárdala en un lugar seco después de cada uso; esto alargará su vida útil.