Protector 1L

Valoración:
100 % of 100

Protección Antióxido

13,95 €
-
+

✔ Protector protege cualquier tipo de metal, hierro y aleación contra la oxidación.

✔ Protección resistente contra climas adversos, humedad y ambientes salinos.

✔ Fácil de emplear, aplicar directamente sobre el metal y disfrutar de protección instantánea.

Al hablar con expertos en restauración y náutica coinciden en la necesidad de buscar un tratamiento que prevenga de la oxidación y que sea sencillo de aplicar

Para cubrir esta necesidad fue creado Protector.  Cuando aplicamos este producto sobre una superficie metálica veremos  cómo actúa protegiendo contra la oxidación y degradación cualquier aleación metálica.  Forma un film ceroso alrededor de la pieza tratada, sellando y protegiéndola contra la humedad y oxidación, consiguiendo así una protección larga y duradera.

Al comentar sus características destaca la alta resistencia del tratamiento, lo que nos permite incluso su aplicación sobre climas adversos, tales como presencia de agua, humedad o en ambientes salinos. Veremos cómo tras su aplicación la humedad y agua es desplazada de la pieza tratada.

Cantidad 1L

1. Limpiar previamente la superficie a tratar.

2. A continuación, aplicar directamente pulverizando, cepillando o sumergiendo la pieza a tratar.

¿Se puede pintar tras haber aplicado Protector? No, si hemos aplicado Protector este protegerá la pieza de la corrosión. Si deseamos pintar limpiaremos la pieza con un limpiador potente como Limón Sport y a continuación pintaremos.

Write Your Own Review
Estás reseñando:Protector 1L
Puntuación