Nos permite limpiar marcas de insectos, la suciedad de la pintura, manchas en tapizados e, incluso, grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar.
361 es DELICADEZA
Las partes más delicadas como el cuero, la piel, o la alcántara son limpiadas de forma segura y profunda, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.
361 es POLIVALENCIA
Podremos tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos, en motores, en motos…
Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior; Mosquitos, piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor... Un producto indispensable, sea cual sea el tipo de limpieza que vayamos a realizar o el material que vayamos a tratar, de nuestros vehículos.
4 RAZONES POR LAS QUE TE GUSTARÁ 361 TODO USO COCHE
✔ Elimina marcas de insectos, la suciedad de la pintura, manchas en tapizados e incluso grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar
✔ Limpia las partes más delicadas como el cuero, la piel o la alcántara de forma segura y profunda sin afectar al tejido o material.
✔ Válido para tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos, de motores…
✔ Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior
Sí, es totalmente seguro y no afecta a ningún tejido, ni material delicado.
Tengo marcas de gotas de agua sobre la pintura ¿Me podría servir? ▼
Sí, gracias a su alto poder secuestrante, 361 se puede emplear para la eliminación de gotas de agua secas, pulverizanto directamente y dejándolo actuar 5 minutos. A continuación, retirarlo con agua a presión. Repetir las veces necesarias hasta su eliminación completa.
¿Puedo emplearlo sobre cromados? ▼
Este limpiador gracias a que contiene inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados.