Alta Resistencia Sin Marcas
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Si queremos levantar la suciedad más incrustada este es nuestro cepillo. Fabricado mediante hebras de Nylon negras, conseguiremos limpiar las zonas más difíciles con ayuda de nuestro limpiador sislim, de forma segura y eficaz.
Se puede emplear con cualquier tipo de producto gracias a su alta resistencia a disolventes químicos.
Todo esto combinado con su empuñadura anatómica lo convierten en un cepillo ideal para motores, llantas, bisagra, piezas…
Pulverizaremos una pequeña cantidad de limpiador en sus hebras de Nylon.
Retiraremos la suciedad con pequeños movimiento generando presión en todo momento.
Tras su utilización recomendamos su aclarado.
No, siempre que se use correctamente. El cepillo está pensado para suciedad incrustada y debe utilizarse con producto lubricante y sin presión excesiva, especialmente en superficies pintadas.
Es ideal para motor, llantas, pasos de rueda, bisagras, tornillería y piezas mecánicas, donde se necesita mayor poder de arrastre que con cepillos suaves.
Sí. Sus hebras de nylon ofrecen alta resistencia química, por lo que puede emplearse con desengrasantes, APC concentrados y limpiadores de motor sin deteriorarse.
No es lo más recomendable. Para interiores, tapicerías o plásticos delicados se aconsejan cepillos de cerdas más suaves. Este cepillo está diseñado para trabajo intensivo.

