Envío gratis en pedidos > 15€    Comprar Ahora

Clarolux Repelente 750ml

Limpiacristales Antilluvia

15,40 €

Elimina la suciedad del cristal de forma sencilla, consiguiendo una transparencia máxima.

Alta capacidad de repelencia al agua, permite mejorar la visibilidad bajo lluvia y granizo.

Seguro sobre todos los materiales, incluso delicados como el metacrilato, ya que no contiene alcoholes ni glicoles.

Recíbelo el
Recíbelo el
Candado cerrado
Múltiples métodos de pago

Limpieza perfecta y efecto repelente en un solo paso

El Clarolux con Repelente combina una limpieza de cristales sin residuos con un potente efecto hidrofóbico que mejora la visibilidad en condiciones adversas.

Limpieza sin marcas

Elimina suciedad, huellas y restos sin dejar velos ni marcas, consiguiendo una transparencia total incluso a contraluz.

Efecto repelente inmediato

Genera una capa que hace que el agua se deslice rápidamente, mejorando la visibilidad en lluvia, nieve o granizo.

Mayor seguridad al volante

Al facilitar la evacuación del agua, reduce la acumulación sobre el cristal y mejora la conducción en condiciones adversas.

Seguro para materiales delicados

Su fórmula está libre de alcoholes y glicoles, evitando el opacamiento en superficies como metacrilato o policarbonato.

Ideal para la limpieza exterior de cristales con un extra de protección frente al agua.

Formato: 750 ml

Paso a paso

  1. Trabajar con los cristales fríos y a la sombra.
  2. Agitar el envase y pulverizar sobre el cristal.
  3. Extender y limpiar con una microfibra.
  4. Repasar con una microfibra seca para un acabado perfecto.

✅ Consejo

Utiliza una segunda microfibra seca para potenciar el efecto repelente y mejorar la transparencia.

⚠️ Importante

No aplicar bajo el sol ni sobre superficies calientes. Trabajar siempre con microfibras limpias.

¿Puedo usarlo en otros cristales además del parabrisas?

Sí. Es apto para parabrisas, lunas laterales, luna trasera, espejos y superficies de metacrilato.

¿Qué limpiacristales con repelente es mejor para el parabrisas del coche?

Un limpiacristales con repelente como Clarolux con Repelente limpia el cristal creando una capa hidrofóbica que mejora la visibilidad bajo lluvia, siendo ideal para el parabrisas y cristales del exterior del coche.

¿El efecto repelente disminuye con el tiempo?

Tras un tiempo notarás como la repelencia disminuye gradualmente. Una vez hayas limpiado los cristales de nuevo esta se recuperará.

¿La repelencia y duración son siempre los mismos?

Lo más curioso es que cuanto más utilices el limpiacristales, mayor duración y fuerza tendrá la repelencia (Hidrofobia) al agua.

Sisbrill Clarolux Limpiacristales con Repelente de Lluvia de 1 Litro siendo aplicado sobre la ventanilla de un coche para limpiar los vidriosSisbrill Clarolux Limpiacristales con Repelente de Lluvia de 1 Litro siendo aplicado sobre la ventanilla de un coche para limpiar los vidrios
WhatsApp Chat WhatsApp Chat