Descongelante Parabrisas
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Al aparecer las primeras heladas podemos sentir como el frío afecta a nuestros vehículos. Al pulverizar Des-Helante sobre el parabrisas y vidrios de nuestros coches escucharemos como la nieve, escarcha y hielo se derrite de forma rápida tornando de un color muy significativo.
Su composición permite usarlo sobre la pintura, lentes de policarbonato, gomas y plásticos sin afectar ni opacar el tono.
Tras la aplicación de Des-Helante percibirás como la superficie tratada permanece libre de residuos, más limpia y transparente.
Su fórmula avanzada es más respetuosa con el medio ambiente y los seres vivos (está exenta del habitual etilenglicol).
Empléalo directamente sobre los vidrios, pinzas de freno y cerraduras bloqueadas por el hielo para conseguir una enérgica y rápida eliminación del hielo.
Cantidad 500 ml
✔ Elimina toda la escarcha, hielo y nieve depositados sobre el parabrisas de tu coche
✔ Empléalo sobre cualquier tipo de superficie: Lentes de Policarbonato, gomas, plásticos, pinturas...
✔ Su fórmula no contiene etilenglicol, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente


Pulveriza sobre la superficie a deshelar empezando por la parte superior de la misma.


Dejar actuar el producto hasta la desaparición del hielo.
No. Des-Helante está formulado para ser seguro sobre pintura, lacas, gomas, plásticos, sin opacar ni resecar las superficies cuando se usa correctamente.
Funciona también en cerraduras, pinzas de freno, limpiaparabrisas y juntas de goma bloqueadas por el hielo, facilitando su liberación sin forzar piezas.
En la mayoría de casos no necesitarás rascador. El producto derrite el hielo químicamente, evitando rayar el parabrisas. Solo en capas muy gruesas puede usarse el rascador después, sin forzar.
Porque el alcohol puede resecar gomas, opacar plásticos y policarbonatos y, con el uso repetido, dañar lacas y barnices. Además, se evapora muy rápido y no derrite el hielo de forma uniforme. Un des-helante específico está formulado para actuar de manera controlada, eliminar el hielo eficazmente y respetar todos los materiales del coche, incluso con uso frecuente.