Pasta Mandel

Valoración:
100 % of 100

Limpiador de Manos

7,30 €
-
+

 ✔ El limpiador de manos Pasta Mandel, elimina los restos de grasa, aceite y carbonilla  de tus manos en una sóla aplicación.

✔  Con cáscara de almendra del mediterráneo Ibérico 100% Natural, piel más suave e hidratada

✔  Lleva siempre un bote de Pasta Mandel contigo, para cualquier afición o trabajo donde te manches las manos

¿Te gusta la mecánica? En tus hobbys ¿Te sueles ensuciar las manos?¿Necesitas esforzarte en limpiarlas? Si la respuesta en ambos casos es afirmativa Pasta Mandel es lo que necesitas.

Basada en cáscara de almendra del mediterráneo Ibérico, tensoactivos y jabones, Pasta mandel limpia las grasas y el aceite de las manos .

Los microgránulos eliminan la suciedad y suavizan la piel retirando las impurezas más profundas.

Libre de Disolventes, cuida la piel, con un acabado suave e hidratado. Los residuos y olores de grasa en las manos desaparecen dejando un aroma característico con toques dulces

Pasta Mandel está elaborado en base a agua,  es fácil de aclarar y  no genera residuos pegajosos de aceites ni de jabones.

Taxistas, Camioneros, albañiles, imprentas, mecánicos, chapistas… Pasta Mándel es válido para cualquier trabajo donde te manches las manos.

Write Your Own Review
Estás reseñando:Pasta Mandel
Puntuación
Sislim Sisbrill Pasta Mandel limpiador de manos para mecánicos aplicado sobre manos engrasadasSislim Sisbrill Pasta Mandel limpiador de manos para mecánicos aplicado sobre manos engrasadas
WhatsApp Chat WhatsApp Chat