Limpiador Neumáticos
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
PneuClean, gracias a su poder de limpieza, elimina por completo la suciedad de los neumáticos y gomas, consiguiendo un tono y acabado natural.
Las típicas manchas marrones de ferodo, marcas de aceites y restos de tratamientos antiguos desaparecerán. Tras su uso, la superficie estará preparada para un acondicionado óptimo, consiguiendo un mejor acabado.
*Utilizar guantes por precaución durante su manejo.
Formato 1 Litro

1. Aplicar puro dejándolo actuar unos 5 minutos.

2. Cepillar.

3. Aclarar con agua.
Rebajar 1 parte en 10/20 (50-100ml de producto por 1L de agua) aplicar, esperar 3 minutos, frotar y aclarar.
Puede rebajarse 1 parte en 5 (200ml por 1L de agua).
PneuClean limpia y desengrasa, pero no abrillanta. Su función es eliminar suciedad, ferodo, aceites y restos de tratamientos antiguos, dejando el plástico y neumático limpio.
Las manchas marrones suelen ser restos de ferodo, suciedad de la carretera y tratamientos envejecidos. PneuClean actúa en profundidad eliminando estos residuos, devolviendo al neumático su tono limpio y uniforme.
Sí. PneuClean puede utilizarse en plásticos y gomas exteriores, asegúrate siempre de usar guantes protectores, y tras unos minutos frota con un cepillo.
Te recomendamos aplicar un acondicionador como Ybony tras la limpieza, así con el material limpio dejas la superficie perfecta para su aplicación consiguiendo mas durabilidad y un acabado optimo.