RedOne 5L
Descontaminante Férrico
COMPLETA TU RITUAL DE DETAILING:
Al ver en directo un descontaminante férrico sentiremos indudablemente su peculiar olor, por esto podemos decir que el apelativo No Bad Smell (sin mal olor) se ajusta perfectamente a RedOne.
Gracias a su composición cuando pulvericemos RedOne notaremos una suave fragancia sin el peculiar olor de otros descontaminantes.
Al aplicarlo sobre la chapa observaremos cómo reacciona eliminando por completo las microacumulaciones férricas, dejando así la superficie totalmente libre de contaminación. Su uso está especialmente indicado para chapa, llantas y cristales.
Al hablar sobre sus características, destaca su alta lubricación, lo que nos facilita su manejo previniendo la formación de swirls (microarañazos).
Contiene pH neutro.
Emplearlo es muy sencillo, rociaremos la superficie a tratar y veremos cómo al momento se torna de color rojizo al entrar en contacto con las partículas férricas, tras esto realizaremos el aclarado.
Nunca tener un coche descontaminado fue tan grato.
Formato 5 Litros
¿Y cómo se usa Red One Descontaminante Férrico?
* Prestar atención sobre pinzas de freno y piezas plásticas.
¿Tienes preguntas?
Nosotros tenemos las respuestas.
Lo que llamamos contaminación férrica son los típicos puntos negros pequeños que se ven en un coche tras la limpieza y que resultan imposibles de eliminar. Son acumulaciones metálicas sobre la chapa que, a la larga, pueden provocar manchas de óxido además de un menor rendimiento de un tratamiento o pulido.
Como limpia llantas recomendamos activamente V60 Sport, éste es más efectivo y funciona de forma más potente. Se puede utilizar RedOne tras la limpieza para eliminar los restos de partículas férricas más adheridas sobre la llanta.
Las pinzas de freno pintadas contienen pinturas con componentes metálicos por lo que no se recomienda pulverizar ningún producto sobre ellas, salvo 361 Todo Uso Coche o Limón Sport diluido.