Envío gratis en pedidos > 70€ Comprar Ahora
Pintura Brillante
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Champú Brillo Intenso ayuda a no producir rayones (scratches), aumenta el brillo por ausencia de residuos y es seguro para cualquier tipo de cera o tratamiento que tenga tu coche o moto.
Gracias al efecto drying slow, veremos un secado perfecto sin residuos ni gotas. Nuestro guante de lavado se deslizará suave y silenciosamente sobre la pintura gracias al efecto lubri foam, que produce una alta lubricación durante el lavado.
Veremos una espuma muy densa y elástica (plástica) que atrapa y encapsula la suciedad.
Ahorra producto en cada uso gracias a su fórmula ultraconcentrada 1:1000.
Un tapón (5 ml) será la cantidad mínima suficiente para 5 litros de agua y 4 tapones (20 ml) nos harán sentir que participamos en un verdadero festival de espuma y limpieza.
Su delicado perfume Cherry te enamorará en cada aplicación.
Sin duda, es toda una revolución en el mundo de los aficionados al mantenimiento del automóvil, y escucharemos hablar de él, como sinónimo de la más alta calidad.
Cada botella de Champú Brillo Intenso tiene una cantidad de 1 Litro o 5 Litros
Con 50 ml. de producto en 5 l. de agua es más que suficiente para generar una buena espuma. Cumple perfectamente para prelavado con pulverizador snow Foam. Después le he aplicado lavado a mano con la mezcla que me ha sobrado.
Llevo un año usando este champú y no lo utilizo en cada lavado y de lo que me he dado cuenta que dura mucho más tiempo el coche limpio, brilla espectacular y además no sé pega tanto el polvo, muy contento con el producto.
Utilizo este champú desde hace años tanto para lavar a mano con cubo como con la pistola a presión con el acople de espuma y puedo decir que tras un lavado previo con agua con la manguera, al aplicar con la manopla en la que humedezco en el cubo con un poco de champú, los mosquitos y demás manchas se van sin esfuerzo, no es necesario quita insectos con este champú.
"Para una limpieza más cuidadosa, empléalo con el guante de microfibra o con el de cordero."
1. Añade 1-2 tapones en un cubo
2. Llena el cubo con agua (puedes utilizar agua templada en invierno)
3. Empapa tu guante las veces necesarias
[Respuesta 1]
[Respuesta 2]