Envío gratis en pedidos > 70€ Comprar Ahora
Ultrasuave
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Si se le pregunta a un Detailer como podemos evitar que se vean marcas de agua sobre la carrocería, sin dudarlo responderá que empleando una buena toalla de secado. Esta debe de ser altamente absorbente, grande y a su vez suave. La toalla de secado azul de Sislim cumple con todos estos requisitos a un precio muy contenido.
Sus grandes medidas (90x60) y alta absorción (hasta 10 veces su peso) te permitirán ver cómo es posible secar todo el coche empleando únicamente 1 toalla. Todo esto en combinación con sus fibras largas y bordes antiarañazos nos permite decir que es la toalla ideal para el secado de tu coche.
Una toalla imprescindible para los lavados.
La compré principalmente para tardar menos en secar el coche y así fue. Absorbe muy bien el agua y gracias a sus dimensiones, se puede hacer en pocas pasadas. He de agregar también que su adherencia permite realizar la tarea con mayor facilidad. .Si lo que buscan es una buena toalla que deje el coche seco en unas pocas pasadas a un buen precio, esta es una opción a tener en cuenta.
Lo mejor de la toalla es que es grande, por tanto no tenemos que estar pasando constantemente. Seguimos con el hecho de que es gruesa, atrapa el agua y no raya el coche. Un producto indispensable para hacer un detail con el que estoy muy contento. Si vas a hacer un "detail" no puede faltar en tu kit.
Tras comprar un montón de toallas pequeñas en otras páginas vi la recomendación de este producto y estoy encantado. El poder de absorbencia es bueno y es muy suavecita. Si pretendéis secar el coche con una de estas quizá quedéis cortos, pero con un par de ellas se hace muy bien.
"Para alargar la vida útil, recomendamos lavar en frío (máximo 30ºC) sin suavizante."
La dirección de secado recomendada es de arriba hacia abajo, comenzando por el techo, hacia el capó, puertas... hasta terminar en los bajos del coche.
Nunca aprietes! Desliza suavemente la toalla de secado sobre la superficie sin ejercer presión, tirando de ella. Así evitaremos la formación de swirls y arañazos en caso de que quede polvo en la pintura
Un truco muy interesante es tirar de las puntas de la toalla e ir trazando líneas rectas.
Después de secar el coche, realiza una inspección final. Si encuentras alguna marca de agua, sécala, pero sin presionar, realizando una simple pasada.
Si realizas la limpieza a mano, te recomendamos un jabón neutro y a una temperatura máxima de 30ºC. Sin suavizante.
Si utilizas la lavadora, un centrifugado máximo de 800 rpm, máximo 30ºC y siempre sin suavizante y/o detergentes en cápsula.
Los suavizantes contienen siliconas que dañan el tejido de la toalla, deteriorando su poder de absorción, haciendo que en un mínimo uso la toalla quede inservible.