Envío gratis en pedidos > 70€ Comprar Ahora
Abrillantador Pintura Larga Duración
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Hemos conseguido unificar en un sólo producto las cualidades de la cera carnaúba, la nanotecnología del SiO₂ Cerámico, la Resina y los Polímeros del coating protector, dando como resultado la creación de un nuevo concepto.
Despues de 3 años de investigación hemos conseguido unificar en un sólo producto las cualidades de la Cera Carnaúba, la nanotecnología del SiO₂ Cerámico, la Resina y los Polímeros del coating protector, dando como resultado la creación de un nuevo concepto, Walili , el tratamiento para la pintura de la marca Sisbrill. De fácil aplicación, Walili genera un Verdadero Escudo de Protección alrededor de la pintura, aportando un increíble brillo y color.
Una sola aplicación:
Y todo esto… durante mucho tiempo.
Resistente y Duradero contra agentes agresivos externos (Polvo, barro, resina, insectos, Radiación UV…), su Fórmula permite una limpieza mucho más sencilla. Te asombrará su alta resistencia a los lavados con tu champú favorito. Las pinturas nuevas o en buen estado consiguen una Protección instantánea con un Brillo más profundo. La tecnología Lid&Close rellena cada pequeño microarañazo, reviviendo e intensificando los colores y el resplandor de tu pintura.
Cantidad: 250 ml.
Buscaba un coating para proteger a medio plazo la pintura recién pulida de mi coche. Me interesaba que fuese fácil de aplicar y que el abrillantado pudiese hacerse sin máquina. He trabajado en la calle aprovechando un día nublado y sin polvo. El producto se comportó según lo esperado. Como dicen las instrucciones, al cabo de unos minutos quitar el exceso y abrillantar con un paño de microfibra suave. Eso permite planificar el proceso haciendo el coche por partes (mientras se seca la anterior, aplicar en la siguiente). Es muy sencillo y el resultado, excelente. Tenía unos rayones hechos con el botón del bolso trasero del pantalón al entrar en el vehículo en un espacio reducido entre dos coches. Apliqué el productor y lo deje secar media hora, lo limpié con el paño que trae el paquete y los rayones desaparecieron por completo, cosa que no había conseguido con otros productos Muy fácil de usar, se estira mucho y huele para comérsela. Siempre ayuda el que no huela a quimico mientras estas trabajando un rato largo mientras aplicas el producto a todo el vehículo. Da un acabado muy bueno.
4 RAZONES POR LAS QUE TE GUSTARÁ WALILI CERA CARNAUBA
ANTES Y DESPUÉS DE WALILI
"Coating fácil de aplicar"
★★★★★
Marcos ✓ Comprador Verificado
"Me quitó los arañazos y los rayones"
★★★★★
Pablo ✓ Comprador Verificado
"Apto para novatos"
★★★★★
Jesús ✓ Comprador Verificado
Vierte 1-2 gotas en un aplicador de Poliespuma y extiende en capas muy finas.
Realiza movimientos circulares cubriendo toda la superficie.
Tras 10 minutos retirar y abrillantar con una microfibra suave.
"Trabaja en secciones pequeñas."
Es una nueva categoría en protección para vehículos. Walili es el tratamiento para la pintura único. Aporta color, brillo, protege y renueva. A diferencia de las ceras, tiene una duración muy longeva.
Al aplicarlo sobre ésta los microarañazos (Swirls) se recubren aportando un acabado totalmente renovado.
La cantidad que se necesita aplicar por vehículo es mínima, por lo que con una unidad tendremos para varios coches.
Aplícalo directamente sobre el Gelcoat, consiguiendo una protección directa contra la radiación UV, salitre... aportará brillo, color, renovando los tonos apagados sin necesidad de pulir.
El producto presenta un tiempo de endurecimiento inicial de 24h, alcanzando su máxima dureza tras 7 días. Se debe evitar lavar el vehículo en las primeras 24h tras su aplicación.
Sí, Walili se puede emplear sobre todo tipo de pinturas, lacas (Bicapa, monocapa, cerámicas, metalizadas...) y colores, sin importar su estado previo (pinturas castigadas, dañadas, nuevas).
De la misma forma que en cualquier vehículo, utiliza Walili para mejorar la protección, brillo y color de tu moto. Cromados, carenados plásticos, metálicos... trata cualquier pieza de tu coche consiguiendo resultados únicos.
A diferencia de ceras, coatings, sellantes, Walili, no se realiza en base a disolventes si no en medio acuoso, previniendo así las problemáticas que originan su uso.