Envío gratis en pedidos > 60€ Comprar Ahora
La primera vez que vimos esta toalla sentimos que habíamos encontrado el complemento perfecto para cualquier Detailer.
Esta toalla gigante de 80x50 cm. está diseñada para realizar el secado perfecto en nuestros coches. Sin duda alguna tenemos que comentar una de sus características principales, su tejido ultra suave y extra grueso (600g/m2), el cual nos permitirá emplearlo con total seguridad sobre la laca de nuestros coches.
El suave y largo pelaje de esta toalla es igual en ambas caras, por lo sí lo deseamos podremos utilizarlo para retirar ceras, sellantes/pulidos o incluso para el uso de productos sin agua. Nos sorprende gratamente su alta absorción (hasta 10 veces su peso), gracias a la cual veremos como con 1 toalla será suficiente para un turismo medio.
Un accesorio indispensable en cualquier kit de lavado.
La dirección de secado recomendada es de arriba hacia abajo, comenzando por el techo, hacia el capó, puertas... hasta terminar en los bajos del coche.
Nunca aprietes! Desliza suavemente la toalla de secado sobre la superficie sin ejercer presión, tirando de ella. Así evitaremos la formación de swirls y arañazos en caso de que quede polvo en la pintura
Un truco muy interesante es tirar de las puntas de la toalla e ir trazando líneas rectas.
Después de secar el coche, realiza una inspección final. Si encuentras alguna marca de agua, sécala, pero sin presionar, realizando una simple pasada.