Neutro Concentrado
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Muchos metales delicados nos obligan a prestar especial atención al desengrasante que empleamos para la limpieza de nuestra transmisión.
El desengrasante concentrado Zentox gracias a su composición con pH Neutro podremos aplicarlo sobre cualquier tipo de pieza, eliminando toda la grasa y suciedad sin esfuerzo.
Una de sus características más elogiables es su fórmula concentrada, la otorga a Zentox un alto poder de limpieza, y nos permitirá obtener hasta 10 litros de producto con solo 1 botella.
Su pH Neutro y los aditivos que contiene protegen la transmisión de la oxidación y del ataque químico. Al no contener disolventes de ningún tipo podremos emplearlo sobre plásticos y piezas de goma.
Limpieza con el mínimo esfuerzo.
Formato 4 Unidades
Al ser un producto concentrado se puede dosificar dependiendo del grado de suciedad.
Para la limpieza general, utilizar un 10% de Zentox en agua (100ml de producto por cada 1L de agua).
Para la cadena y la transmisión, aplicar desde un 20%, para suciedades normales, a puro para suciedades máximas.
- Humedecer toda la transmisión con agua.
- Aplicar Zentox con el pulverizador por toda la superficie y dejar actuar 3-5 minutos y frotar.
- Aclarar abundantemente.
*En caso de suciedad persistente aplicar puro.
Sí, además de estar enfocado como desengrasante neutro, puede ser usado para la limpieza general. Pulveriza y déjalo actuar 5 minutos para un mejor resultado
Ese es el secreto! Al tener un pH neutro, Zentox es seguro para cromados, anodizados o cualquier tipo de metal delicado o sensible.
Sí, su alta concentración y formulación lo hacen muy efectivo contra todo tipo de grasa de la transmisión, con lo que te sorprenderá desde la primera vez que lo uses.
No deja residuos grasos, pero es imprescindible aclarar con abundante agua tras su uso para eliminar por completo la suciedad y los restos de producto.