Envío gratis en pedidos > 70€ Comprar Ahora
Limpiador Interior y exterior
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Un limpiador que nos permite eliminar marcas de insectos, manchas en tapizados e incluso grasa del motor.
Nos permite limpiar marcas de insectos, la suciedad de la pintura, manchas en tapizados e, incluso, grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar.
Las partes más delicadas como el cuero, la piel, o la alcántara son limpiadas de forma segura y profunda, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.
Podremos tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos, en motores, en motos…
Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior; Mosquitos, piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor... Un producto indispensable, sea cual sea el tipo de limpieza que vayamos a realizar o el material que vayamos a tratar, de nuestros vehículos.
He de decir que estoy muy satisfecho con el resultado. Lo he usado para la limpieza interior del coche y es bastante potente. Primero limpié el apoya brazos que estaba bastante sucio. Seguí las instrucciones y al ver el resultado me sorprendió tanto que limpié todo el interior, asientos, salpicadero, puertas... Todo ha quedado super limpio y sin residuos grasientos. Lo he usado para limpiar los espejos exteriores por la cantidad de mosquitos que tenía pegados y tras esperar un par de minutos sale todo rapidísimo. En definitiva, si no quieres tener cuatro botes específicos para cada cosa te recomiendo este producto.
Absolutamente encantado con este producto, lo he usado en todo el interior del coche y ha quedado como nuevo, me ha disimulado incluso un rayón que tenia en el volante de cuero por alguna cremallera y otro en la guantera. Hasta ahora de entre lo que he probado calidad precio 10. Se lo he regalado a mi suegro porque el tiene el coche más viejo y yo me voy a comprar otro bote.
En Caravana después de seis meses estaba muy sucia sobre todo el techo, ha sido utilizar este producto y frotar con un cepillo y se ha eliminado totalmente.
1. Aplicar directamente sobre la superficie a limpiar.
2. Dejar actuar unos minutos y retirar los restos del producto con una microfibra o paño húmedo.
Si la tapicería tiene suciedad persistente se puede dejar actuar 15 minutos sobre la superficie.
Aplicar directamente sobre la zona a tratar, dejándolo actuar varios minutos. A continuación, retirar con agua a presión o con una microfíbra húmeda.
* Utilizar siempre sobre superficies frías evitando que se seque el producto.
Sí, es totalmente seguro y no afecta a ningún tejido, ni material delicado.
Sí, gracias a su alto poder secuestrante, 361 se puede emplear para la eliminación de gotas de agua secas, pulverizanto directamente y dejándolo actuar 5 minutos. A continuación, retirarlo con agua a presión. Repetir las veces necesarias hasta su eliminación completa.
Este limpiador gracias a que contiene inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados.