Limón Sport 1L

Limpiador Concentrado

11,15 €
-
+

Paga a plazos con Klarna o PayPal Información acerca del pago a plazos sin intereses

Entrega 24h | Envío 4.99€ | Pago Contrareembolso

 Limón Sport elimina marcas de insectos, suciedad en pintura, manchas en tapizados, grasa del motor ...

El cuero y piel se limpia de forma totalmente segura , eliminando la suciedad sin afectar al tejido o material.

Fórmula concentrada, obtén hasta 20L de Limpiador con tan solo 1 Litro de Limón Sport.

Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte, sin duda hablamos de Limón Sport.

Nos sorprenderá su elevado poder de acción, donde podremos ver como realizamos una limpieza profunda sobre cualquier superficie, a la vez que segura. En muchas ocasiones no necesitaremos ni frotar.

Limón Sport es delicado, esto nos permite utilizarlo en materiales como pulidos, cromados, cuero-piel… simplemente graduando la mezcla.

Es polivalente, pudiéndose emplear para múltiples tareas, desde la limpieza de chapa y motores, interiores (salpicaderos, tapizados, plásticos, gomas...), hasta la eliminación de insectos o la limpieza de cualquier zona de nuestro vehículo.

Al aplicarlo sobre la pintura de nuestros coches conseguiremos brillo y repelencia al polvo, además de disminuir o eliminar las marcas de agua.

Formato 1 Litro.

 

Uso habitual de Limón Sport:

Diluir a 1/10 (100ml de Limón Sport en 900ml de Agua). aplicar y esperar 5-10 minutos, a continuación, frotar y aclarar.

Eliminación mosquitos:

Con dosis 1/5 (200ml de producto por litro de agua), aplicarlo directamente sobre la zona a tratar, dejándolo actuar de 3-5 min. Retirar con una microfibra húmeda o Máquina a presión.

En tapicerías con suciedad persistente pulveriza Limón Sport dejar actuar 15 minutos ablandando la suciedad, para una eliminación más efectiva.

*Aplicar siempre sobre superficies frías, evitando que se seque el producto.

*Para la suciedad más persistente, como la del motor, se puede emplear puro o casi puro.

*Aclarar siempre tras su uso.

¿Tienes preguntas?

Nosotros tenemos las respuestas.

Si, gracias a su alto poder secuestrante Limón Sport se puede emplear para la eliminación de gotas de agua secas. Pulverizar directamente usando una dosis 1:5 (200ml de Limón Sport en 1L de agua) dejando actuar 5 minutos y, a continuación, retirar con agua a presión. Repetir las veces necesarias hasta su eliminación completa.

Al contener inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados. Bastará con diluirlo a las dosis recomendadas para limpiar los cromados o metales delicados con total seguridad.

Este limpiador gracias a que contiene inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat