Envío gratis en pedidos > 70€    Comprar Ahora

Kit de Restauración

Elimina y protege del óxido

27,75 €

Elimina completamente el óxido sin dañar el color natural del metal

Protector protege cualquier tipo de metal, hierro y aleación contra la oxidación

Fácil de emplear, aplicar directamente sobre el metal y disfrutar de protección instantánea

 
Recíbelo el
Candado cerrado
Múltiples métodos de pago
COMPLETA TU RITUAL DE DETAILING

El Kit de Restauración de Sisbrill es la solución para mantener tus objetos metálicos en perfecto estado. Este kit está compuesto por:

QuitaOooxido - Gel Eliminador de Óxido:

Elimina completamente el óxido sin dañar el color natural del metal. Despídete de las manchas de óxido, herrumbre y marcas causadas por la corrosión. Funciona en todo tipo de vehículos, herramientas y piezas de metal. Con QuitaOooxido, tus objetos metálicos recuperarán su esplendor original de manera rápida y eficaz.

Protector - Protección Antióxido:

Protege cualquier tipo de metal, hierro y aleación contra la oxidación. Ofrece una resistencia duradera contra climas adversos, humedad y ambientes salinos. Su aplicación es fácil, simplemente aplícalo directamente sobre el metal y disfruta de una protección instantánea.

Con el Kit de Restauración para Metales de Sisbrill, puedes mantener tus objetos metálicos como nuevos y protegerlos contra los efectos del tiempo y la corrosión.

Antes y Después de Kit de Restauración

 

¿Tienes dudas acerca del Kit de Restauración?

Nosotros tenemos las respuestas

¿Ataca a la pintura, gelcoat y tratamientos del tipo?

No, al contrario, ya que es muy recomendable su uso para eliminar las manchas de óxido. Podemos emplearlo sin ningún problema sobre estas o zonas del estilo.

¿Tengo que hacer algo después de eliminar el óxido de una pieza?

Tras aplicar QuitaOooxidos es muy recomendable limpiar la zona tratada y secarla al momento. Después protegeremos la pieza para evitar la reoxidación. En Sisbrill dispones de Protector (genera una capa protectora contra el óxido).

¿Se puede pintar tras haber aplicado Protector?

No, si hemos aplicado Protector este protegerá la pieza de la corrosión. Si deseamos pintar limpiaremos la pieza con un limpiador potente como Limón Sport y a continuación pintaremos.

¿Pero esto como funciona, se come el óxido por arte de magia y deja la chapa limpia o hace una película como el convertidor de óxido?

El producto actúa eliminando el óxido a diferencia de cualquier convertidor. La capa de óxido la disuelve (al formar un complejo soluble en agua), lo que permite su limpieza tras su uso con un simple trapo y agua. En ningún caso actúa como un convertidor generando una capa pasivada, es decir, elimina el óxido, no lo transforma.

En algunos casos si el óxido no eliminó la capa protectora, con limpiar y secar bien el producto podría llegar.

¿Se puede emplear para eliminar el óxido en piezas de cromo?

Al aplicarlo en piezas delicadas estaremos atentos para ver cómo actúa el producto. Es muy recomendable probarlo previamente en una zona oxidada poco visible. Por lo general si tratamos puntos de óxido con unos minutos a un par de horas nos llegará.

¿QuitaOooxido está realizado a partir de ácido fosfórico o es Salfuman gelificado?

Poco tiene que ver con estos dos productos en cuanto a composición. Los principios activos de este producto derivan de compuestos aminocetónicos funcionales combinados con diversos agentes quelantes, que permiten solubilizar el óxido desprendiéndolo de su superficie. No es afumante ni tóxico como el Salfuman.

¿Algún último consejo?

Nunca nos debemos de olvidar que se trata de un producto químico, por lo que es recomendable emplear la protección adecuada (guantes principalmente).

*Además no debemos olvidarnos que cualquier producto es recomendable probarlo siempre en una zona poco visible o pequeña.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat