Todo Uso Náutica
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
En un barco nos podemos encontrar con múltiples desafíos a la hora de limpiarlo. Por su versatilidad y potencia al realizar la limpieza Navyclean destaca como un potente limpiador concentrado válido para la utilización sobre cualquier parte de nuestros barcos. Debemos mencionar como su fórmula nos permitirá mezclar incluso con agua marina sin alterarse las propiedades de limpieza
La utilización de Navyclean en zonas de difícil limpieza como sentinas, carbonilla, aceites de pescado, motores, fibra, casco,.. Nos mostrará de lo que es capaz este producto.
Un potente limpiador que nos hará mucho más sencilla la limpieza de nuestros barcos
Cantidad 1L
1. Este producto es concentrado, para un uso exigente usar 1 parte a 5 de agua (200ml de producto en 1L de agua).
* Para limpiezas de mantenimiento añadir 1 parte a 10/20 (50-100ml de NavyClean en 1L de agua).
2. Después de aplicar, dejar actuar unos minutos.
3. A continuación, frotar con un cepillo o microfibra.
4. Por último, aclarar con agua abundantemente.
NavyClean es válido para casco, cubierta, sentinas, motores, fibra, zonas con carbonilla, aceites de pescado y suciedad marina en general. Su formulación lo hace especialmente eficaz en zonas difíciles y muy sucias.
Sí. Una de sus grandes ventajas es que puede diluirse y utilizarse con agua marina sin perder eficacia ni alterar sus propiedades de limpieza, algo especialmente útil cuando no se dispone de agua dulce a bordo.
Sí. NavyClean está diseñado para grasa pesada, aceites, carbonilla y residuos orgánicos, facilitando la limpieza de motores, sentinas y zonas técnicas donde otros limpiadores no son eficaces.
Sí, es un producto que no daña la superficie. Siempre recomendamos para mantenimiento diluir entre 1:10 y 1:20, y para suciedad muy incrustada 1:5, aclarando siempre bien tras su uso.