Envío gratis en pedidos > 70€ Comprar Ahora
Eliminador Óxido
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Ideado para poder tratar cualquier cantidad de óxido, QuitaOooxidos es un potente eliminador de óxido, en base a agua.
Actúa disolviendo y eliminando la capa de óxido tratada, consiguiendo que el metal recupere su color original.
No genera manchas sobre el metal a diferencia de cualquier transformador.
Podemos emplearlo sobre cualquier tipo de aleación, así como de óxido férrico manchas o incrustación.
El formato gel ayuda a conseguir un agarre extra sobre cualquier superficie.
Formatos 5 Litros
"Recuerda protegerte las manos con guantes y usar el producto en un lugar bien ventilado. ¡Y listo! Con QuitaOooxido gel podrás eliminar el óxido de forma efectiva y fácil."
No, al contrario, ya que es muy recomendable su uso para eliminar las manchas de óxido. Podemos emplearlo sin ningún problema sobre estas o zonas del estilo.
Tras aplicar QuitaOoxidos es muy recomendable limpiar la zona tratada y secarla al momento. Después protegeremos la pieza para evitar la reoxidación. En Sisbrill dispones de Protector (genera una capa protectora contra el óxido).
El producto actúa eliminando el óxido a diferencia de cualquier convertidor. La capa de óxido la disuelve (al formar un complejo soluble en agua), lo que permite su limpieza tras su uso con un simple trapo y agua. En ningún caso actúa como un convertidor generando una capa pasivada, es decir, elimina el óxido, no lo transforma. En algunos casos si el óxido no eliminó la capa protectora, con limpiar y secar bien el producto podría llegar.
Al aplicarlo en piezas delicadas estaremos atentos para ver cómo actúa el producto. Es muy recomendable probarlo previamente en una zona oxidada poco visible. Por lo general si tratamos puntos de óxido con unos minutos a un par de horas nos llegará.