Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
La rejilla separadora para cubos de 15 litros está diseñada para mantener la suciedad en el fondo del cubo, evitando que vuelva a entrar en contacto con la esponja, bayeta o guante de lavado.
Separa eficazmente los residuos del fondo, reduciendo el riesgo de arrastrar partículas que puedan provocar microarañazos en la carrocería.
Con un diámetro de 235 mm, se adapta a la mayoría de cubos del mercado, facilitando su integración en cualquier sistema de lavado.
Fabricada en plástico de alta resistencia, soporta el uso continuado sin deformarse, manteniendo su eficacia lavado tras lavado.
El resultado es un lavado más seguro y controlado, protegiendo la pintura y mejorando el proceso de limpieza.
Formato: Rejilla separadora para cubos de 15 L (Ø 235 mm)
Utiliza el método de los dos cubos (uno para aclarado y otro con champú) para reducir al máximo el riesgo de arañazos.
Asegúrate de que la rejilla queda bien asentada en el fondo del cubo. No utilizar sin agua, ya que perdería su función de separación de suciedad.
La rejilla tiene un diámetro de 235 mm, compatible con la mayoría de cubos de lavado.
La rejilla evita que la suciedad toque el guante o la esponja, minimizando el riesgo de arañazos.
No es imprescindible, pero sí muy recomendable para no arañar la pintura durante el lavado.
No, lo ideal es usarla en la rejilla donde enjuagas el guante para que la suciedad quede en el fondo.