Fácil de Aplicar
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:


Su fórmula avanzada aporta un brillo excepcional con una simple aplicación.


La aplicación es tan sencilla que cualquiera puede lograr un acabado impecable. El aplicador de poliespuma garantiza una distribución uniforme, creando una capa protectora que resiste el polvo, la suciedad y los insectos.


Uku no solo proporciona brillo, sino también una defensa efectiva contra los rayos UV, manteniendo tu vehículo protegido de los factores ambientales y los elementos que podrían afectar la pintura.

Me ha parecido muy buen producto, se aplica de forma rápida y protege super bien. Yo la aplico con la esponja que incluye el pack y lo hago haciendo círculos suaves, pero constantes. Una vez aplicada, dejo la cera puesta una minutos y acto seguido la voy quitando con la bayeta de microfibra (también incluida en el producto)El resultado es que el coche tiene más brillo y protege super bien frente a polvo y agua, ya que lo repele.

Lo que más me ha gustado de la cera es que se aplica super fácil gracias al aplicador tipo spray que permite que se disperse bien por toda la superficie y que se extienda de manera rápida con la esponja, además su efectividad es instantánea. Evita que se pegue la suciedad a la pintura del coche y repele el agua, además de dar un brillo especial a la carrocería del coche, trae un paño de microfibra que sirve para retirar el producto muy fácilmente.

Buen producto, larga duración aún después de varios lavados, cumple su función de qué la suciedad, bichos, polvo y demás no se incrusten en el exterior y en el lavado salgan fácilmente.
Para aplicar la cera Uku es como mínimo, necesario lavar o que esté totalmente limpio sin polvo. Si tuviera suciedad superficial puedes utilizar el QuickDetail Loko. Cada aplicación no es necesario descontaminar, aunque si descontaminas periódicamente (Cada 6-12 meses) la pintura te lo agradecerá con mejor brillo y aspecto.
El kit Incluye aplicador de poliespuma y microfibra ultrasuave para lograr una distribución uniforme sin apenas esfuerzo, no lo dejes demasiado tiempo secar ni hagas zonas demasiado grandes, de esta forma lo harás mucho más cómodo y rápido.
Uku Cera Rápida es apta para todo tipo de vehículos y colores de pintura. Sus componentes naturales realzan el color y los reflejos, independientemente del tono.
Si las marcas son muy suaves o superficiales podría disimularlas. Los casos de pintura apagada por lo general suele haber un gran cambio, aunque dependerá finalmente del estado y tipo de pintura.

