"Recuerda protegerte las manos con guantes y usar el producto en un lugar bien ventilado. ¡Y listo! Con QuitaOooxido gel podrás eliminar el óxido de forma efectiva y fácil."
¿Ataca a la pintura, gelcoat y tratamientos del tipo? ▼
No, al contrario, ya que es muy recomendable su uso para eliminar las manchas de óxido. Podemos emplearlo sin ningún problema sobre estas o zonas del estilo.
¿Tengo que hacer algo después de eliminar el óxido de una pieza? ▼
Tras aplicar QuitaOoxidos es muy recomendable limpiar la zona tratada y secarla al momento. Después protegeremos la pieza para evitar la reoxidación. En Sisbrill dispones de Protector (genera una capa protectora contra el óxido).
¿Pero esto cómo funciona, se come el óxido por arte de magia y deja la chapa limpia o hace una película como el convertidor de óxido? ▼
El producto actúa eliminando el óxido a diferencia de cualquier convertidor. La capa de óxido la disuelve (al formar un complejo soluble en agua), lo que permite su limpieza tras su uso con un simple trapo y agua. En ningún caso actúa como un convertidor generando una capa pasivada, es decir, elimina el óxido, no lo transforma. En algunos casos si el óxido no eliminó la capa protectora, con limpiar y secar bien el producto podría llegar.
¿Se puede emplear para eliminar el óxido en piezas de cromo? ▼
Al aplicarlo en piezas delicadas estaremos atentos para ver cómo actúa el producto. Es muy recomendable probarlo previamente en una zona oxidada poco visible. Por lo general si tratamos puntos de óxido con unos minutos a un par de horas nos llegará.