Limpieza y Protección
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Este Kit de limpieza Interior de Sisbrill es perfecto para el cuidado interior de cualquier vehículo.
En primer lugar, limpia cualquier parte del interior de tu coche con 361 Todo Uso coche, desde asientos de cuero, tela, salpicadero e incluso el volante de tu coche eliminando cualquier tipo de suciedad o mancha.
Verás también que cualquier tipo de olor es eliminado gracias a 361 y su potente poder de limpieza.
Posteriormente protege el salpicadero con Hidra, una sola aplicación consigue un acabado mate, libre de brillos con un tacto seco.
Nutre también la piel de los asientos de tu coche pulverizando Hidra, para recuperar su tacto y flexibilidad desde el primer instante.


Aplicar 361 directamente sobre la superficie a limpiar. Dejar actuar unos minutos y retirar los restos del producto con una microfibra húmeda.


Pulverizar Hidra sobre una microfibra o aplicador. Extender sobre las piezas a tratar. Dejar secar y repartir uniformemente.
Sirve para todo el interior del vehículo. Con 361 puedes limpiar asientos de tela o cuero, salpicadero, volante, plásticos y zonas de contacto, y con Hidra proteges y nutres plásticos, salpicaderos y cuero, dejando un acabado natural.
Deja un acabado mate y natural, sin brillos artificiales ni reflejos molestos. Un toque de color pensado en coches que estén en buen estado y nuevos.
Sí. Al limpiar en profundidad con 361, se eliminan restos de suciedad y residuos orgánicos que suelen ser el origen de malos olores habituales en el interior del coche, aunque para una combinación infalible te recomendamos aplicar Poliodor después de la limpieza.
Sí. El kit es válido tanto para mantenimiento como para interiores con suciedad acumulada. El 361 permite una limpieza más profunda dejándolo actuar unos minutos y, después, Hidra recupera y protege las superficies, mejorando visiblemente el aspecto del interior desde la primera aplicación.

