Limpieza y Cuidado
Paga de forma segura con los siguientes métodos de pago:
Desde salpicaderos, motor, plásticos, gomas, piel, asientos... ¡Los productos esenciales para dejarlos perfectos!
Nos permite limpiar marcas de insectos, la suciedad de pintura, manchas en tapizados e incluso grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar.
Las partes más delicadas como el cuero, piel, alcántara son limpiadas de forma segura y profunda, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.
Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior, pudiendo tratar cualquier suciedad (piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor...). También podremos tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos.
Renueva el aspecto de diferentes piezas como salpicadero, cuero, plásticos, gomas... aportando protección y un acabado perfecto.
Gracias a Sisbrill Car veremos cómo los plásticos grises y quemados por el sol, recuperan su aspecto original instantáneamente.
Su fórmula protege contra la radiación UV y repele polvo y agua. Tras aplicarlo la limpieza es mucho más sencilla y rápida. En Interiores aporta un tono satinado y un tacto seco, protegiendo y mejorando el acabado del plástico y del salpicadero, nutriendo las partes de cuero. En exteriores, devuelve la tonalidad a los plásticos tratados.
Percibiremos una alta resistencia al paso del tiempo, lo que nos permitirá observar como la duración llega hasta los 4-6 meses en plásticos exteriores. Resiste limpiezas con máquina a presión.
Lo podemos emplear sobre todo tipo de pieles/cuero así como en piezas plásticas, gomas, salpicaderos, neumáticos y correas previniendo los molestos chirridos.
Para conseguir el mejor acabado de todos.


Aplicar 361 directamente sobre la superficie a limpiar. Dejar actuar unos minutos y retirar los restos del producto con una microfibra húmeda.


Aplicar una fina capa de Sisbrill Car sobre la superficie a tratar, previamente limpia y seca. Extender de forma homogénea con un aplicador de espuma. Retirar sobrantes del producto con un paño.
Sí. El kit es válido para todo tipo de coches y materiales habituales del interior, como plásticos, gomas, tapicerías y cuero, ya que combina limpieza eficaz con productos respetuosos con los materiales.
Deja un acabado satinado natural con tacto seco, sin brillos artificiales ni sensación aceitosa. El interior mantiene un aspecto limpio y cuidado, similar al de un coche bien mantenido, no “recién engrasado”.
La limpieza con 361 puede realizarse cuando sea necesario, y la aplicación de Sisbrill Car como tratamiento de recuperación y protección puede repetirse cada varios meses, según el uso y la exposición del vehículo.
En esencia con estos dos productos tienes cubierto todas las necesidades del interior de un coche. Si en alguna situación necesitaras eliminadores de malos olores, otro tipo de acabado, en Sisbrill disponemos de dichos productos.