Interior

  1. Cómo Eliminar Manchas de Café y Refrescos en tu Coche

    Mujer con una mancha de café en la camiseta en el interior del coche

    En la vida cotidiana, nuestro coche se convierte en escenario de pequeños accidentes, siendo las manchas de café y refrescos algunos de los más comunes y difíciles de tratar. Sin embargo, con las herramientas adecuadas y una acción rápida, puedes evitar daños permanentes y mantener la tapicería de tu vehículo como nueva. Este artículo está diseñado para guiarte en el proceso de eliminación de estas manchas persistentes, ofreciendo además consejos preventivos para proteger el interior de tu coche.

    Lee mas »
  2. Cómo Limpiar las Manchas de Vómito del Coche

    Hombre con dolor de barriga y teniendo una arcada

    Todos hemos enfrentado o conocido a alguien que ha vivido la situación de lidiar con vómito en el coche, un reto tanto por la mancha como por el persistente olor. Pero, ¿y si te dijéramos que existe una solución eficaz y accesible? En este artículo, explicaremos el proceso paso a paso para eliminar esas tediosas manchas de vómito utilizando los productos de Sisbrill.

    Lee mas »
  3. Cómo Limpiar Manchas de Sangre del Coche: Guía Detallada

    Mancha de sangre en la tapicería vaquera de un coche

    Limpiar manchas de sangre del coche no tiene por qué ser una tarea complicada. En este artículo, te proporcionamos una guía detallada y paso a paso para eliminar esas manchas difíciles, resaltando la importancia de actuar con rapidez y elegir los productos adecuados. 

    Lee mas »
  4. Cómo Limpiar el Maletero del Coche

    Coche de color oscuro con el maletero del coche abierto

    El maletero es una de las partes más sucias del interior del coche. En el maletero puede haber todo tipo de suciedad, desde pelos de perros hasta restos de comida. En este artículos os explicamos cómo realizar la limpieza del maletero como un profesional.

     

    Si tenemos que nombrar las dos partes más sucias del interior del coche (si no tenemos niños), sin duda alguna, son el asiento del conductor y el maletero.

    En el maletero puede haber todo tipo de suciedad: pelos de perros, manchas de leche, polvo, arenilla... hasta restos de comida o cualquier cosa que nos podamos imaginar.

    Lee mas »
  5. La limpieza del volante. Todo lo que no te han contado

    Manos de un hombre sujetando un volante de un coche Audi
    Lee mas »
  6. ¡Misión Imposible! Rescatando el maletero tras una excursión canina

    cepillo limpiador de pelo de mascota junto a bola de pelos en un maletero

    A todos nos gusta pasar tiempo con nuestra mascota. En este artículo os explicamos cómo eliminar el pelo de nuestros amigos peludos después de un viaje en coche.

    Lee mas »
  7. Cómo hacer la limpieza de alfombrillas

    Alfombrilla negra el el interior de un coche

    Las alfombrillas son las grandes olvidadas a la hora de limpiar el coche. En este artículo explicamos cómo y por qué deberías de hacer una buena limpieza de alfombrillas.

    Lee mas »
  8. Cómo eliminar malos olores o quitar cualquier olor en el coche

    Mujer tapándose la nariz en el interior del coche

    En este artículo os enseñamos a eliminar todo tipo de malos olores del interior del coche, desde olor a tabaco hasta olores de mascotas.

    Lee mas »
  9. Cómo limpiar la tapicería del coche

    Interior de un coche Audi con un hombre conduciendo mientras en el asiento del copiloto hay dos 361 Todo Uso Coche y un Poliodor Eliminador de Olores

    En este artículo te enseñamos a limpiar la tapicería de tela del coche y a eliminar manchas de todo tipo, desde manchas de café a manchas de vómito.

    Lee mas »
  10. Cómo limpiar el techo interior del coche

    Mano izquierda de un hombre pulverizando 361 Todo Uso Coche hacia el techo interior de un coche

    En este artículo te explicamos la forma más fácil de limpiar el techo interior de un coche.

    Lee mas »
WhatsApp Chat WhatsApp Chat