(+34) 981 649 817 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Producto añadido correctamente.

Cuero

   

10 Artículo(s)

  1. 361 Limpiador Todo Uso Coche

    361® - Todo Uso Coche, 1L.

    Potente, delicado y polivalente. Con estas 3 palabras definimos el Limpiador 361® Todo Uso Coche.

    -361 es POTENCIA, nos permite limpiar marcas de insectos, la suciedad de pintura, manchas en tapizados e incluso grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar.

    -361 es DELICADEZA, las partes más delicadas como el cuero, piel, alcántara son limpiadas de forma segura y profunda, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.

    -361 es POLIVALENCIA, podremos tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos, motores, motos…

    ​Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior; Mosquitos, piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor... Un producto indispensable sea cual sea el tipo de limpieza o material que vayamos a tratar de nuestro vehículos.

    Formato disponible: 1 L. 

     

     

  2. Hidra Acondicionador Mate & Natural

    Tengo un coche nuevo ¿Es este el producto indicado? Hidra está especialmente indicada para el interior de coches nuevos o donde no necesitamos una recuperación completa del color, su utilización aportará un tono de color sobre nuestro salpicadero.

    Tengo un coche viejo con los plásticos quemados por el sol ¿Me recomendáis este producto? En caso de tener los plásticos quemados recomendamos Sisbrill Car, el cual recuperará por completo el estado de los plásticos aportando un acabado satinado.

  3. Toalla de microfibras bicolor 40x40

    -Lavar después de cada uso separando según utilización.No utilizar suavizantes.
    -Consejos de conservación: Conselhos de conservação
    -Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido. No emplear suavizantes, lejía ni jabones en polvo.

    -Secar al aire libre o en secadora a temperaturas bajas
    -Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
    -Una limpieza correcta tras su utilización mantiene la máxima absorción y suavidad durante más tiempo.
    -Para realizar el secado del coche extender la toalla sobre la superficie, empezando por el techo y tirar de las puntas de la toalla hacia el morro del coche sin realizar ningún tipo de presión.
    -En los laterales realizar de forma similar agarrando de los extremos sin generar presión.

  4. Limón Sport Limpiador Todo Uso Concentrado 1L

    Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte, sin duda hablamos de Limón Sport.

   

10 Artículo(s)