(+34) 981 649 817 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Producto añadido correctamente.

Tapicería

   

Artículos 1 a 10 de 13 totales

  1. 1
  2. 2
  1. Limón Sport Limpiador Concentrado Formato 5L

    Tengo marcas de gotas de agua sobre la pintura ¿Me podría servir? Si, gracias a su alto poder secuestrante Limón Sport se puede emplear para la eliminación de gotas de agua secas, pulverizar directamente usando una dosis 1:5 (200ml de Limón Sport en 1L de agua) dejando actuar 5 minutos y a continuación retirar con agua a presión. Repetir las veces necesarias hasta su eliminación completa.

    ¿Puedo emplearlo sobre cromados? Al contener inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados. Bastará con diluirlo a las dosis recomendadas para limpiar los cromados o metales delicados con total seguridad.

    ¿Cómo lo empleo sobre el motor? Se puede emplear para la limpieza de motor, en este caso es recomendable comenzar una dilución de 1:5 (200ml en 1L de agua) aumentando la concentración en las zonas más difíciles.

  2. Limón Sport Limpiador Todo Uso Concentrado 1L

    Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte, sin duda hablamos de Limón Sport.
  3. Poliodor Eliminador de Olores 500mL

    Pulverizar uniformemente sobre la superficie a tratar a una distancia de 30cms. A continuación extender con un aplicador para obtener un reparto homogéneo.

  4. Toalla de microfibras bicolor 40x40

    -Lavar después de cada uso separando según utilización.No utilizar suavizantes.
    -Consejos de conservación: Conselhos de conservação
    -Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido. No emplear suavizantes, lejía ni jabones en polvo.

    -Secar al aire libre o en secadora a temperaturas bajas
    -Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
    -Una limpieza correcta tras su utilización mantiene la máxima absorción y suavidad durante más tiempo.
    -Para realizar el secado del coche extender la toalla sobre la superficie, empezando por el techo y tirar de las puntas de la toalla hacia el morro del coche sin realizar ningún tipo de presión.
    -En los laterales realizar de forma similar agarrando de los extremos sin generar presión.

   

Artículos 1 a 10 de 13 totales

  1. 1
  2. 2