(+34) 981 649 817 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Producto añadido correctamente.

Profesionales

Profesionales

   

Artículos 1 a 10 de 12 totales

  1. 1
  2. 2
  1. Limón Sport Limpiador Concentrado Formato 5L

    Tengo marcas de gotas de agua sobre la pintura ¿Me podría servir? Si, gracias a su alto poder secuestrante Limón Sport se puede emplear para la eliminación de gotas de agua secas, pulverizar directamente usando una dosis 1:5 (200ml de Limón Sport en 1L de agua) dejando actuar 5 minutos y a continuación retirar con agua a presión. Repetir las veces necesarias hasta su eliminación completa.

    ¿Puedo emplearlo sobre cromados? Al contener inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados. Bastará con diluirlo a las dosis recomendadas para limpiar los cromados o metales delicados con total seguridad.

    ¿Cómo lo empleo sobre el motor? Se puede emplear para la limpieza de motor, en este caso es recomendable comenzar una dilución de 1:5 (200ml en 1L de agua) aumentando la concentración en las zonas más difíciles.

  2. Citrus Blue Byphasse Eliminador Alquitrán 5L

    Tengo muchos puntos negros en el coche ¿Cómo puedo retirarlos? Una de las formas más cómodas de eliminar el alquitrán cuando se tratan múltiples zonas es aplicando el producto y a continuación retirar con máquina a presión tras unos 20 minutos. Si en alguna zona nos quedaran marcas de alquitrán reaplicaríamos eliminando con una microfibra.

    ¿Cómo elimino las marca en llantas? En las llantas debido al ferodo es necesaria una limpieza profunda previa con V60 Sport. Una vez estén completamente limpias aplicaremos Citrus Blue sobre los puntos de alquitrán.

    ¿Ataca a la pintura o a la laca? Su fórmula hace que sea completamente inofensiva para las pinturas permitiendo altos tiempos de trabajo.

  3. Clarolux Limpiacristales Sin Marcas 5L

    ¿Qué diferencia real hay con otros limpiacristales? Hay dos diferencias fundamentales, por un lado no contiene alcoholes ni glicoles lo que nos permitirá su utilización sobre metacrilatos (focos, pantallas de moto…) sin opacarlos, por otro lado al no dejar residuos limpiaremos los cristales del coche de forma mucho más sencilla y rápida sin tener que retocar las marcas generadas por residuos.

    ¿Si tengo el cristal lleno de grasa como debo hacer? Clarolux está pensado para realizar una limpieza perfecta de cristales de forma periódica sin residuos. Si está el cristal lleno de restos de grasa o mucha suciedad es recomendable emplear un limpiador previamente y a continuación Clarolux para conseguir el mejor acabado.

  4. QuitaOooxido Eliminador Óxido 5L

    ¿Pero esto como funciona, se come el óxido por arte de magia y deja la chapa limpia o hace una película como el convertidor de óxido?
    El producto actúa eliminando el óxido a diferencia de cualquier convertidor. La capa de óxido la disuelve (al formar un complejo soluble en agua), lo que permite su limpieza tras su uso con un simple trapo y agua. En ningún caso actúa como un convertidor generando una capa pasivada, es decir, elimina el óxido, no lo transforma

    ¿Tengo que hacer algo después de eliminar el óxido de una pieza?
    Tras aplicar QuitaOooxidos es muy recomendable limpiar la zona tratada y secarla al momento. Después protegeremos la pieza para evitar la reoxidación. En Sisbrill dispones de Protector (genera una capa protectora contra el óxido)

    En algunos casos si el óxido no eliminó la capa protectora, con limpiar y secar bien el producto podría llegar. ¿Se puede emplear para eliminar el óxido en piezas de cromo?
    Al aplicarlo en piezas delicadas estaremos atentos para ver cómo actúa el producto. Es muy recomendable probarlo previamente en una zona oxidada poco visible. Por lo general si tratamos puntos de óxido con unos minutos a un par de horas nos llegará.

    ¿El producto está realizado a partir de ácido fosfórico o es Salfuman gelificado?
    Poco tiene que ver con estos dos productos en cuanto a composición. Los principios activos de este producto derivan de compuestos aminocetónicos funcionales combinados con diversos agentes quelantes, que permiten solubilizar el óxido desprendiéndolo de su superficie. No es afumante ni tóxico como el Salfuman.

    ¿Ataca a la pintura, gelcoat y tratamientos del tipo?
    No, al contrario, ya que es muy recomendable su uso para eliminar las manchas de óxido. Podemos emplearlo sin ningún problema sobre estas o zonas del estilo.

    ¿Algún último consejo? Nunca nos debemos de olvidar que se trata de un producto químico, por lo que es recomendable emplear la protección adecuada (guantes principalmente).
    Además no debemos olvidarnos que cualquier producto es recomendable probarlo siempre en una zona poco visible o pequeña.

  5. Zentox Desengrasante Neutro Conc. 5L

    ¿Ataca a los cromados, plásticos, gomas o retenes? Este producto es totalmente inofensivo para cualquier parte metálica o plástica/goma. Al ser neutro se puede emplear sobre cualquier zona.

    ¿Lo puedo emplear como Champú? Se puede emplear sobre la bicicleta o moto como si de un champú se tratara de la misma forma que se haría. 

   

Artículos 1 a 10 de 12 totales

  1. 1
  2. 2