(+34) 981 649 817 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Producto añadido correctamente.

Limpiadores

   

10 Artículo(s)

  1. V60 Sport Limpia Llantas 1L

    -Aplicar sobre la llanta humedecida y fría.
    -Esperar entre 3 y 5 minutos.
    -Aclarar con lanza a presión.
    En llantas no lacadas probar previamente en una zona poco visible.

  2. Limón Sport Limpiador Todo Uso Concentrado 1L

    Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte, sin duda hablamos de Limón Sport.
  3. Guante de Lana de Cordero

    Consejos de conservación: Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido sin utilizar suavizando ni lejía ni jabones en polvo.

    Nunca utilizar suavizante, reducen sus propiedades estáticas disminuyendo su efectividad.

    Secar al aire libre. Esta realizada mediante agentes naturales (lana de merina) por lo que tras su uso se recomienda limpiarla y guardarla en lugar fresco y seco.

    Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas

    Limpiar después de cada uso dejándola secar al aire. Cuidando su guante puede conseguir una duración de hasta 1 año. Con una limpieza y cuidado adecuado

    conseguirá conservar sus propiedades durante más tiempo. 

  4. SpeedClean Desengrasante Rápido 1L

    ¿Ataca a gomas, plásticos o pinturas? SpeedClean es totalmente inofensivo y cuidadoso con estas piezas pudiéndolo aplicar en cadena con retenes o cualquier parte.

    ¿Es válido para la limpieza de suciedad? Este producto está formulado para utilizarlo solo y exclusivamente sobre grasa, de ahí que sobre otro tipo de suciedad no sea suficiente.

  5. Zentox Desengrasante Neutro Conc. 5L

    ¿Ataca a los cromados, plásticos, gomas o retenes? Este producto es totalmente inofensivo para cualquier parte metálica o plástica/goma. Al ser neutro se puede emplear sobre cualquier zona.

    ¿Lo puedo emplear como Champú? Se puede emplear sobre la bicicleta o moto como si de un champú se tratara de la misma forma que se haría. 

  6. 361 Limpiador Todo Uso Coche

    361® - Todo Uso Coche, 1L.

    Potente, delicado y polivalente. Con estas 3 palabras definimos el Limpiador 361® Todo Uso Coche.

    -361 es POTENCIA, nos permite limpiar marcas de insectos, la suciedad de pintura, manchas en tapizados e incluso grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar.

    -361 es DELICADEZA, las partes más delicadas como el cuero, piel, alcántara son limpiadas de forma segura y profunda, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.

    -361 es POLIVALENCIA, podremos tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos, motores, motos…

    ​Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior; Mosquitos, piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor... Un producto indispensable sea cual sea el tipo de limpieza o material que vayamos a tratar de nuestro vehículos.

    Formato disponible: 1 L. 

     

     

   

10 Artículo(s)